Usar el glaseado real o royal icing para decorar tartas de cumpleaños es más sencillo de lo que os imagináis…
¿Veis esta bonita tarta infantil? Pues la decoración resulta ser muy facilita, así que si os animáis a preparar vosotros mismos la tarta de cumpleaños de los niños sólo tenéis que elegir vuestro dibujo y seguir las instrucciones del paso a paso con fotografías… ¡manos a la obra!
Cómo decorar una tarta de cumpleaños paso a paso
Lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestro diseño. En este caso se ha elegido un bonito diseño de sencillas flores, perfecto para la primavera. Una vez elegido nuestro diseño y pasado a una hoja de papel blanco, ponemos encima una hoja de papel encerado, que como podéis ver se transparenta.Y una vez colocado el papel encerado ya solo es cuestión de empezar a trazar… En este caso se empieza con los tallos usando royal icing tradicional verde. Luego seguimos con el resto de colores…
Decoramos las flores necesarias para rodear la tarta. Dejamos que el glaseado se seque sobre el papel encerado durante al menos 24 horas. Luego lo despegamos con cuidado del papel encerado y lo colocamos alrededor de la tarta, que en este caso al estar completamente cubierta de frosting no necesita “pegamento”.
Finalizamos nuestro trabajo de decoración añadiendo los círculos centrales rodeados de puntitos de diferente color para contrastar. También podemos añadir algo de “hierba” al suelo de la tarta de cumpleaños. ¡y voilá!… ya sólo queda cantar cumpleaños feliz…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dinos que te parece!